No Recent Activity
About sanatusexo

Basic Information

About sanatusexo
Biography:
los expertos entienden la concentración de espermatozoides presentes en el líquido seminal.
La calidad de una eyaculación depende de varios factores, entre ellos:

El tiempo transcurrido desde la última eyaculación. Cuanto más tiempo pasa entre dos eyaculaciones consecutivas, mayor es la concentración de esperma de la segunda eyaculación.
Por el contrario, si transcurre poco tiempo entre dos eyaculaciones consecutivas, el líquido seminal de la segunda eyaculación contendrá un número reducido de espermatozoides.
La edad. En un adulto joven y sano, la concentración de espermatozoides en la eyaculación es mayor que la de un adulto de mediana edad o viejo y sano.
Los jóvenes justo después de la pubertad son un caso aparte, ya que el mecanismo de producción de esperma en estos individuos aún no está totalmente formado.
Niveles de estrés. El estrés afecta a la producción de esperma por parte de los testículos, por lo que el eyaculado se ve afectado.
Niveles de testosterona. Cuanto mayor sea la producción de testosterona, mayor será la producción de esperma por parte de los testículos.
La duración de la estimulación sexual. Por lo general, la estimulación sexual prolongada termina con la emisión de un eyaculado rico en espermatozoides (más de lo que habría después de una estimulación sexual a corto plazo).
Desarrollo
Según algunos estudios científicos y estadísticos, la primera eyaculación de un hombre se produciría aproximadamente 12 meses después del comienzo de la pubertad, mediante un acto de masturbación o contaminación nocturna.
El volumen de la primera eyaculación suele ser muy pequeño, inferior a un milímetro, y permanece así durante al menos tres meses (desde la primera eyaculación).

Signature


Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
General Information
Last Activity
03-19-2020 07:07 PM
Join Date
03-19-2020
Referrals
0
Home Page
http://sanatusexo.altervista.org/

SEO by vBSEO