No Recent Activity
About empresasmurcia

Basic Information

About empresasmurcia
Biography:
cómo crear una empresa

Consejos para Empezar un Negocio.


Financie su negocio.

Hay una tonelada de diversas maneras de conseguir los recursos que usted necesita comenzar su negocio.

El inversor ángel Martin Zwilling, cuyo negocio Startup Professionals proporciona servicios y productos para startups y pequeñas empresas, recomienda 10 de las formas más confiables de financiar su negocio.

Eche un vistazo y considere sus propios recursos, circunstancias y estado de vida para averiguar cuál funciona mejor para usted.


1.Financie usted mismo la creación de su empresa.

El arranque de su negocio puede tomar más tiempo, pero la parte buena es que usted controla su propio destino (y equidad).


2.Presente sus necesidades a sus amigos y familiares.

Puede ser difícil separar los negocios de las relaciones personales, pero si está considerando solicitar un préstamo, aquí tiene un recurso que puede usar para hacerlo lo más sencillo posible.


3.Solicite una subvención para pequeñas empresas.

Comience consultando nuestra guía de subvenciones para pequeñas empresas.

Luego, diríjase a Grants.gov, que es un directorio en línea con capacidad de búsqueda de más de 1,000 programas de subsidios federales.

Puede ser un proceso largo, pero no le cuesta ningún capital.


4.Comience una campaña de crowdfunding en línea.

A veces el poder está en números, y un montón de pequeñas inversiones pueden sumar algo importante.

Si cree que su negocio puede ser adecuado para algo como Kickstarter o Indiegogo, debería leer sobre 10 de las empresas mejor financiadas de todos los tiempos o visitar los sitios web de financiación colectiva más populares.


5.Aplique a grupos locales de inversionistas ángeles.

Las plataformas en línea como Gust y AngelList y las redes locales pueden ayudarle a encontrar inversores potenciales que se relacionen con su industria y su pasión.


6.Solicitar inversores de capital riesgo.

Los VCs típicamente buscan grandes oportunidades de equipos probados que necesitan un millón de dólares o más, así que usted debe tener algo de tracción antes de acercarse a ellos.


7.Únase a una incubadora o acelerador de arranque. Estas empresas están diseñadas para ayudar a las empresas nuevas o de nueva creación a llegar al siguiente nivel.

La mayoría proporciona recursos gratuitos, incluyendo instalaciones de oficina y consultoría, junto con oportunidades para establecer contactos y eventos de lanzamiento.

Algunos también proporcionan financiación inicial.


8.Negociar un adelanto de un socio o cliente estratégico.

Si alguien quiere tu producto o servicio lo suficiente como para pagarlo, existe la posibilidad de que también lo quiera lo suficiente como para financiarlo.

Las variaciones sobre este tema incluyen acuerdos tempranos de licencia o de marca blanca.


9.Intercambie acciones o servicios para ayuda en la puesta en marcha.

Por ejemplo, podría dar soporte a un sistema informático para inquilinos de oficinas a cambio de espacio de oficina gratuito.

Puede que no le paguen por esto, pero tampoco tendrá que pagar por una oficina, y un centavo ahorrado es un centavo ganado.


10.Busque un préstamo bancario o una línea de crédito.

Aquí hay 10 preguntas que usted debe hacer antes de solicitar un préstamo bancario, incluyendo si usted califica.

Si usted cumple con los requisitos, un buen lugar para comenzar a obtener oportunidades de préstamos es la Administración de Pequeñas Empresas.

Signature


Hay una tonelada de diversas maneras de conseguir los recursos que usted necesita comenzar su negocio, grandes empresas en murcia.

Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
General Information
Last Activity
07-25-2018 02:47 PM
Join Date
07-25-2018
Referrals
0
Home Page
http://empresasmurcia.altervista.org/

SEO by vBSEO