Tab Content
No Recent Activity
About zascredit

Basic Information

About zascredit
Biography:
Tarjeta de crédito: ¿qué es?
Es una tarjeta de plástico con una banda magnética y un microchip y se utiliza para hacer pagos electrónicos. En la parte delantera están los datos de identificación del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta y su fecha de caducidad, mientras que en la parte trasera está el CVV2 (Card Verification Value) o CVC2 (Card Validation Code) de tres dígitos. Este código de control (que en el caso de las tarjetas American Express está en la parte delantera y es de cuatro dígitos) proporciona seguridad al realizar transacciones en línea.

La tarjeta de crédito normalmente es emitida por el banco en el que se tiene la cuenta corriente y está vinculada a ella, mientras que las operaciones realizadas con la tarjeta son gestionadas por los circuitos de pago (por ejemplo, Visa, Mastercard, American Express).


¿La tarjeta de crédito tiene que estar vinculada a la cuenta corriente?
La tarjeta de crédito puede ser solicitada directamente a las empresas emisoras .
sin que esté vinculado a una cuenta bancaria. En este caso el reembolso debe ser hecho por el
fecha establecida en el contrato utilizando, por ejemplo, un boletín postal.

Tarjeta de crédito: cómo funciona
La tarjeta de crédito permite realizar pagos en línea y en todos los comercios con terminales POS (Point of Sale), así como retirar dinero de los cajeros automáticos (Automated Teller Machine) introduciendo el código PIN emitido por el banco y compuesto por cuatro dígitos. Cuando se retira dinero en efectivo con tarjeta de crédito, se cobran comisiones.

Los pagos y retiros se cargan en la cuenta bancaria del titular de la tarjeta en una fecha posterior: normalmente el día 15 del mes siguiente al día de la transacción, pero no más tarde de 30 días después de la transacción. Las tarjetas de crédito tienen un límite de gasto mensual (tope) que varía según el tipo (algunas tarjetas pueden no tener límite) y que funciona como una línea de crédito proporcionada por el banco. Las tarjetas estándar suelen tener un límite de gasto mensual de unos 1.500 euros.

A este respecto, especialmente cuando se viaja, se debe prestar atención al tipo de pagos que se hacen. Supongamos, por ejemplo, que alquilas un coche durante 5 días por el precio de 500 euros. Cuando recoges el coche, la compañía de alquiler suele pedir una garantía, por ejemplo 500 euros. Esto significa que se deducen 1.000 euros de la cantidad mensual, que luego se deduce del límite máximo (aunque sólo la mitad prácticamente) para todo el mes en cuestión. Para no correr el riesgo de estar sin o con una disponibilidad limitada, puede ir al banco y hacer que el techo sea temporalmente elevado.

Signature


Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
General Information
Last Activity
03-20-2020 09:47 PM
Join Date
03-20-2020
Referrals
0
Home Page
http://zascredit.altervista.org/

SEO by vBSEO